Visitas

domingo, 29 de mayo de 2011

Spot ganador del concurso contra la violencia de género

6 comentarios:

  1. A SIMPLE VISTA

    Se nota en la cara que esta enferma, aunque sea una actriz.
    Si no lo estuviera no habría hecho este spot..

    Asi actúan las mujeres delante de los tribunales para conseguir el dinero de sus maridos e irse con su amante, aplican la neurolingüística para convencer y adiestradas por las asociaciones feministas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Illuminati EX PRESIDENTE ESPAÑOL RODRIGUEZ ZAPATERO y la destrucción de la família:
      La agenda de destrucción de la familia y control de la natalidad tiene pasos previos:

      -Enfrentar a los hombres y las mujeres, demonizando a uno y victimizando a otro, para crear un ambiente de resentimiento y odio.
      -Hacer leyes draconianas en contra de la familia y el sexo masculino, para que casarse sea el peor negocio para el hombre y huya de crear una familia
      -fomentar la homosexualidad, o cualquier relacion esteril
      -promover la promiscuidad desordenada
      -crear una sociedad hipocrita y doble moral para que sus relaciones personales sean desastrosas
      -empobrecer a las personas para que decidan no tener hijos, y que los hombres pierdan su valor en el mercado sexual
      -Hacer que las mujeres sobrepasen los 30 años sin casarse ni tener hijos, de esa manera CAE en el mercado sexual y con suerte pide el favor y tiene un solo hijo
      -crear una sociedad completamente INDIVIDUALISTA



      https://www.youtube.com/watch?v=JHa75srAl0k

      La masonería illuminati eligió a Zapatero como perfecto candidato para ser presidente del gobierno español en un momento necesario para abordar reformas que perpetúen el Nuevo Orden Mundial. Esas medidas illuminati se nos han vendido como reformas económicas, laborales, y principalmente sociales. Detrás de cada medida social del PSOE de Zapatero, hay un intento por homogeneizar a la población y convertirla en robot, anulándo su esencia. Es de hecho el gobierno que más leyes restrictivas ha aprobado a base de decretos ley, y más debates morales y económicos ha hecho frente. Una panda de don nadies que entró gracias al 11-M a la Moncloa, poniendo el país patas arriba, ¿cosa de ellos? No. Cosa de sus jefes masones-illuminati.

      https://sociedadilluminati.wordpress.com/2012/05/30/la-masoneria-illuminati-aparta-a-zapatero-del-gobierno-en-2012-7/

      la estrategia de este gobierno dominado por la masonería en destrozar matrimonios, familias, obligar a matar a personas en estado embrionario, obligar a matar a personas enfermas que necesitan de un tratamiento costoso, educar a niños mediante la EpC; pues si consiguen individualizar a los ciudadanos y que no respeten ni a padres, ni la vida en sus comienzos, ni la vida en su etapa final, que se peguen como lapas a los placeres fisicos que les dan a través de periodistas manipuladores y descerebrados de televisión, radio y prensa escrita, el plan masónico se implantará a pasos agigantados y lo dominarán todo, empezando por las mentes adormecidas, vagas, desinformadas, mal formadas o vacias de contenido.

      Deep Web ACCESO A PAGINA ILLUMINATI Y NWO

      https://www.youtube.com/watch?v=dfGJAAmRT3w

      Eliminar
  2. Patricia Lago/Abogada.- Son ya muchos ejemplos los que los ciudadanos conocen del feminazismo: hombres maltratados por sus mujeres o ex mujeres que se quedan con la custodia de los hijos por venganza de una separación de pareja, hombres detenidos arbitrariamente debido a una denuncia falsa que en un arrebato de rabia, de puerilidad y maldad gratuita les han puesto sus esposas, con alevosía y sin aviso, con la intención casi siempre de apropiarse de su patrimonio,casa y bienes… y muchos otros ejemplos de los que nos advierten los medios de comunicación que a la gente hasta hace poco le parecía imposible de asumir

    La española es una sociedad muy acostumbrada a creerse lo que algunos telediarios y televisiones cuentan y manipulan acerca de la violencia de género o machista, como a veces la llaman.

    Este hallazgo que expongo en este artículo es tan escalofriante y absurdo que al leerlo por primera vez parece una película de ciencia ficción de muy mal gusto (y de un sadismo parecido al cine más crudo de Quentin Tarantino); pero hay investigaciones a las que me remito, que comprueban que no es una broma, que es real con consecuencias graves y ya hay víctimas a las que esta secta (sólo conocida por los practicantes) ha lavado el cerebro.

    http://www.alertadigital.com/2012/05/11/los-secretos-de-la-secta-feminazi-su-vida-intima-y-diaria/

    ResponderEliminar
  3. "La masonería internacional utiliza la "ideología de género" para dinamitar la sociedad"

    Entrevista al Dr. Bárcena, prestigioso profesor español de historia, quien nos explica los fundamentos de la perniciosa "ideología de género" que se ha impuesto en la educación oficial de manos de organismos supranacionales dependientes de la O.N.U.
    El profesor demuestra que esta "ideología de género" produce una fustración permanente en los escolares que se ven sometidos a aceptar por normal y lícito por lo que de suyo es anormal e ilícito por ir contranatura.
    La masonería internacional utiliza la "ideología de género" para dinamitar la sociedad en lucha acérrima contra la Cristiandad amputando los valores tradicionales de la familia cristiana y tratando de socavar la natalidad de los pueblos con esta malsana planificación familiar. La alternativa a este oprobio contra la moral es la información contundente y veraz de lo que se cuece realmente en estas "formaciones supranacionales" que dirigen realmente a las naciones. La "ideología de género" es la hoja de ruta tomada por estas para la educación de los pueblos.

    https://www.youtube.com/watch?v=F5aTktsESyo

    ResponderEliminar
  4. Amparo Medina Desenmascarando el programa feminazi de la ONU ideologia de genero

    https://www.youtube.com/watch?v=o_o6od3lzto

    ResponderEliminar
  5. MASONERIA: PLAN KALERGI

    El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

    continuar leyendo en:

    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    LA REDUCCION REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN EN EUROPA

    Para ello EL FEMINISMO DEBE DE:

    -FOMENTAR LA HOMOSEXUALIDAD

    -EL RECHAZO A LA FAMILIA Y A LOS HIJOS

    -ENCARCELAR AL VARON CON FALSOS DELITOS Y AL MISMO TIEMPO EXPRIMIRLE ECONOMICAMENTE.

    EL GOBIERNO DEBE FRENAR LA NATALIDAD Y DEBE APOYAR:

    -AL FEMINISMO CON FALSAS DENUNCIAS Y JUICIOS FALSOS.

    -AL ORGULLO GAY FOMENTANDO LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA ESCUELA.

    -IMPEDIR AL HOMBRE FORMAR FAMILIA Y/O DESTRUYENDOLA CONDENANDOLO CON DELITOS FALSOS EN JUICIOS FALSOS (Por ello no hay denuncias falsas)

    -PROMOVIENDO CON GUERRAS LA INMIGRACION HACIA EUROPA

    -AYUDAS A LOS INMIGRANTES. donaciones de los particulares en libretas de PSEUDO-ORGANIZACIONES.

    -CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ENGAÑANDO A LA POBLACION. TERGIVERSANDO NOTICIAS

    ASI SE CONSIGUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI DEL CLUB BILDERBERG

    ResponderEliminar