Visitas

domingo, 22 de mayo de 2011

Maltrato a hombres

El hombre maltratado existe. No es un nuevo concepto, ni una nueva expresión, ni un símbolo, ni un ejemplo. El maltrato a hombres es una realidad, igual de feroz que el maltrato a mujeres. No hay diferencia.
Pero la sociedad, y por tanto las leyes hechas a su medida, no ha querido mantener un concepto de violencia familiar que englobara todos los maltratos que tienen lugar en el seno de una familia, sin distinguir según el sexo de la víctima.
La violencia en el ámbito familiar está prevista en el Código Penal español, pero existe una poderosa corriente social que pretende reducir el término “violencia” a la que ejercen los hombres y padecen las mujeres, negando así cualquier opción a que la situación sea la opuesta. Contrario a todo principio de igualdad y de presunción de inocencia, así ha quedado reflejado en la actual Lay Integral contra la Violencia de Género.
Naturalmente esta situación conduce inexorablemente a una discriminación cada vez más aguda e insostenible, que no sólo no evita el maltrato sufrido ni por hombres ni por mujeres, sino que además genera una situación propicia para dotar a las mujeres maltratadoras de un arma nueva y muy poderosa contra los hombres: las denuncias falsas.
Puesto que la presunción de inocencia de un hombre acusado de malos tratos está cuanto menos muy en entredicho, una denuncia falsa provoca la detención del hombre, su puesta a disposición judicial y con frecuencia la prisión preventiva, con la única esperanza posible del sobreseimiento del caso, que llegará sólo en el mejor de los casos.
Pero la presión social a la que están sometidos los jueces es tan grande que la inocencia absoluta no asegura a los hombres la libre absolución en un caso en que no hay pruebas contra él, como debería obligar la presunción de inocencia que existe desde el Derecho Romano (“in dubio pro reo”) y que aparece en el artículo 24.2 de nuestra Constitución. De tal modo que una mujer puede maltratar al hombre con absoluta impunidad, amparada en el sistema judicial.
Conscientes de esta situación y del sufrimiento de cientos de hombres atrapados en ella, esta Asociación responde con firmeza y eficacia ante la compleja situación jurídica y social del hombre maltratado.

26 comentarios:

  1. VICTIMAS DEL FEMINISMO
    Las asociaciones de mujeres y jueces deben procurar tener clientes para mantenerse en sus puestos de trabajo, cobrar del presupuesto estatal y asegurarse su futuro profesional.Por tanto deben hacer publicidad y marketing donde la protagonista es mujer, siempre victima y el hombre siempre agresor y prometer a la mujer el divorcio con beneficios. Aquí entran que hayan denuncias falsas y juicios sin participación del hombre, permaneciendo éste en el banquillo de los acusados callado y escuchando aberrantes historias, no pudiendo declarar, con un abogado de oficio que no hace ninguna alegación y pasandose los terminos de recursos. Al hombre se le expropian los bienes que pasan a su ex, debiendole de pagar una pensión y se le echa a la calle en el mejor de los casos, pues normalmente entra en prisión perdiendo su puesto de trabajo, honradez, economía e hijos, pues es delito los hechos que se le atribuyen, aislandolo de la sociedad. Evidentemente para la mujer no es delito maltratar al hombre,en todo caso es una falta. La policia espera la salida de prisión de aquel hombre para que no ataque a la ex y no se tome la justicia por su cuenta y que mal llamado por los medios de comunicación no haya UNA VICTIMA DEL MACHISMO o bien no que no se acerque a su mujer para que le deje ver los hijos alejado con el orden correspondiente. Dando publicidad en los medios de comunicación a alertar todas las mujeres de la existencia de que los hombres son PELIGROSOS para que denuncien y tengan estas asociaciones y jueces mas trabajo y mas clientes favoreciendo las denuncias falsas y juicios falsos. LA CODICIA es lo que mueve EL FEMINISMO. Es inmoral.
    La mujer en casa del exmarido disfrutando de sus bienes, con sus hijos y el amante, el hombre en prisión manteniendolos con una pensión. ESTO ES LA IGUALDAD en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA LOGRAR BENEFICIOS EN EL DIVORCIO:
      UNA TOMADURA DE PELO

      Es una nueva forma de encarcelar a un hombre:
      CONDENARLO POR ESPIAR EL MOVIL DE SU COMPAÑERA O MUJER: 2.5 AÑOS DE PRISION. No hacen falta pruebas.

      Si es al revés y su mujer es la que espía el móvil para revelar los secretos de su marido se necesitan pruebas, puesto que sin pruebas no hay delito...nunca la condenan.

      ¿Qué ocurre con las libretas de ahorro? ¿por que es la mujer que va al banco a espiar las libretas de su marido?...
      ¿Qué ocurre cuando es ella que se propia del dinero de su marido o compañero ya antes del divorcio?

      NUNCA LA ACUSAN DE ROBO, ni de estafa, ni de abusar ...

      LA MUJER SIEMPRE SE HACE PASAR POR VICTIMA. Y EL HOMBRE BOBO (demasiado bueno y confiado) va a la prisión.

      Eliminar
    2. LAS MUERES son BUENAS

      En EL JUICIO DE DIVORCIO ...su compañera-mujer le expropia el piso, los hijos......y.también el dinero. Y LO HECHAN DE CASA con la orden de alejamiento

      En el juicio penal se inventan los motivos para que hombre sea malo,con injurias y calumnias, lo deshonran y le quitan también el derecho al honor.

      Las declaraciones son solamente de palabra y solo declara la mujer sin investigar ningún hecho, el juez lo pone en sentencia como HECHOS PROBADOS haciendo un prejuicio y
      PREVARICANDO.

      EL HOMBRE NO se le deja DECIR NADA y SE LE QUITA EL DERECHO A LA DEFENSA (indefensión)

      EN ESTE MONTAJE TODOS GANAN DINERO... el juez se mantiene en su puesto de trabajo, los abogados feministas cobran del FALSO culpable, las asociaciones feministas logran subvenciones.... LOS GASTOS DE JUICIO LOS PAGA EL HOMBRE desde la prisión.

      FINALMENTE SU MUJER LOGRA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO GRACIAS A LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS y el juez en sentencia condena al hombre a pagar cada mes una pensión COMPENSATORIA a su exmujer..

      El hombre inocente sale de la prisión y el final se lo pueden imaginar......

      encuentra a una mujer de verdad.... una mujer buena y vive feliz con ella aunque lo hayan MALTRATADO, HUMILLADO, robado , deshonrado.

      No pueden gozar de una vida digna pues es ex presidiario y muy pobre, su ex mujer se queda con su salario mensual.

      Se quiere una raza pura de mujeres, mas poderosas que el hombre., CREANDO ODIO, DESIGUALDAD, POBREZA desestabilizando la familia como primera organización social.

      ESTO NO ES LA IGUALDAD ESTO ES UNA FARSA y UNA ESTAFA

      viva el reí, viva rodríguez zapatero, viva la justicia española y sus jueces, vivan las feministas a costa de los hombres

      Eliminar
    3. LOS ABOGADOS COMPINCHADOS FEMINISTAS Y CORRUPTOS (COBRAN DEL ACUSADO POR UNA PARTE Y DE SUBVENCIONES ESTATALES POR OTRA)

      EL JUEZ INTERINO GANANDO PUNTOS PARA LAS PROXIMAS OPOSICIONES Y SIMPATIZANDO CON LA ALCALDESA DE LA POBLACION

      LOS PROCURADORES RETRASANDO EL PAPELEO DEL HOMBRE Y ACELERANDO EL DE LAS FEMINISTAS... PARA GANAR TIEMPO ...Y SALTARSE EL TERMINO ESTIPULADO EN LOS RECURSOS..

      LA FISCAL SOLO ACUSA Y NO INVESTIGA

      LA MUJER DECLARA CONTRA SU MARIDO-COMPAÑERO DE MALTRATO SIN PRUEBAS CON HECHOS ABSUDOS, INCOHERENTES E INCONEXOS

      NI SIQUIERA EL JUEZ ENTIENDE LO QUE HA ESCRITO EN HECHOS PROBADOS.

      EL HOMBRE Y MUY MACHO ( BURRO) SENTADO EN EL BANQUILLO ESCUCHANDO LAS DECLARACIONES DE SU MUJER- COMPAÑERA)

      AL MACHO (BURRO) NO LE DEJAN NI HABLAR .EN EL JUICIO

      CONDENAN AL HOMBRE DE MALO Y MACHO (BURRO)

      LO ENCIERRAN EN PRISION SIN PRUEBAS Y LO ALEJAN DE SU CASA E HIJOS

      SU MUJER-COMPAÑERA SE QUEDA CON TODAS LAS POSESIONES DE SU MARIDO-COMPAÑERO

      AL MACHO (BURRO) SE LE CONDENA QUE MANTENGA A SU EXMUJER CON PENSIONES COMPENSATORIAS CADA FIN DE MES

      AL MACHO (BURRO) SE LE CONDENA QUE CONTINUE PAGANDO LA HIPOTECA DEL PISO

      AL MACHO (BURRO) SE LE CONDENA A PAGAR LAS COSTAS DE TODOS LOS JUICIOS PORQUE PERDIÓ
      (ERAN JUICIOS FALSOS)

      AL MACHO (BURRO) ADEMAS TIENE QUE PAGAR A SU ABOGADO (CORRUPTO) Y A LA ABOGADA DE SU COMPAÑERA-MUJER

      LA MUJER-COMPAÑERA VIVE EN CASA DEL MACHO (BURRO ) CON OTRO HOMBRE

      POBRE OTRO HOMBRE MACHO (BURRO) PUES SU COMPAÑERA-MUJER LE QUITA TAMBIEN EL DINERO

      LA COMPAÑERA MUJER QUITA DINERO DEL ESTADO (SUBVENCIONES FEMINISTAS) TAMBIEN DEL PRIMER MACHO (BURRO) Y DEL SEGUNDO MACHO (BURRO)

      EL PRIMER MACHO (BURRO) SALE DE PRISION Y NO TIENE .....NAAAAA. VIVE DEBAJO DEL PUENTE Y CUANDO ENCUENTRA A LOS ESTAFADORES ..........

      ................LOS MATA

      NO ES .................. A ANA MATO SINO AL ZAPATO DE TERO LISTA SOCIAL------ SOCIAL- LISTOS HEMBRA Y.MACHOS GENERACION DE GENER-ADOS
      FEMI- SOCIAL ISTOS VIVIR I DORES ESTAFA ORES MAL VERSADORES DE ONDOS PUBLICOS BOSILLEROS TRACADORES SE SISTAS DEL I CUENTOS Y CUENTES MALOS Y MUY MALOS

      MERECERIAS IR AL INFIERNO PERO CREO QUE EL INFIERNO ESTA AQUI Y VOSOTROS SOIS LOS DEMONIOS DEL MALÑ

      CAMBIAIS EL BIEN POR EL MAL

      MAL ACIDOS

      Eliminar
  2. Es todo montaje para sacar el dinero al hombre, humillarlo y vejarlo.
    En el caso de divorcio el juez ORDENA AL HOMBRE PAGAR UNA PENSION (compensatoria o bien alimenticia en el caso de tener hijos) a su ex mujer, pues el juez le entrega a ella la custodia de los hijos para que se quede con el piso y bienes. En el caso de no poder pagarla POR NO DISPONER DE DINERO se le MANDA A LA CARCEL, le da igual que no tenga trabajo ni que viva debajo del puente.
    Antes la mujer vivía con su marido. Ahora vive sin su marido pero con su dinero. EL HOMBRE NO PEGA SINO QUE PAGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA JUSTICIA

      Ya lo dijo Pedo Pacheco en los años 80 "la justicia es un cachondeo".
      Yo digo más, que además de cachondeo les gusta el dinero.
      Hay que mentir, injuriar, calumniar, falsificar... juicios e informes y dar verídicos los inexistentes...PUES VIVEN DE ELLO.
      Todo para ganar.. JUICIOS FALSOS...
      Roban dl hombre todo el dinero...
      Jueces, abogados y asociaciones que ...defendiendo a las mujeres por considerarlas inferiores se les hace superiores con sus hipócritas leyes...llenando sus bolsillos..
      Mujeres como Eva que ...después de darle dos costillas llevo al pecado terrenal al pobre Adán con una tentación -léase la Biblia-
      ¿Quién no ha leído el Quijote?
      Así es el hombre que después de dar cariño y protección lo llevan a prisión-
      ¡ Hombres libres!. no dejéis que os encierren y os roben. Os humillen y os vejen. Os maltraten y os califiquen de delincuentes...No os comprometáis ni con hijos ni compartiendo bienes. !Si es mujer.... que se gane su comida Y CADA UNO EN SUCASA¡.Después os despreciaran y donde hay bien lo cambian por mal.
      NO QUIEREN HIJOS..... ni formar familia, SOLO DINERO y vivir bien y.... a todo lujo con objetos suntuosos.
      Así es... Las damas primero...
      Los hombres los mandan a la guerra porque MEJOR MUERTOS.
      El muerto al hoyo y la viva al bollo.
      VIVAS Y MUY VIVAS.
      El hombre se encuentra en la calle harapiento pidiendo limosna, después de salir de la prisión traicionado por una mujer y por la mismísima justicia.
      SPAIN IS DIFERENT

      NO ENTIENDO QUE CON TANTOS ORGANISMOS MUNDIALES Y ENTIDADES DEFENSORAS DE LA HUMANIDAD NO HAYAN ACUSADO A ESPAÑA Y A SUS JUECES DE ACTOS CRIMINALES.

      REFLEXION:
      DEBE SER POR HIPOCRESIA.....MUNDIAL.

      Eliminar
    2. FALSAS DENUNCIAS

      https://www.youtube.com/watch?v=jaHT6sGVNKM

      Eliminar
  3. ¿CINISMO O ENFERMEDAD?

    Si eres varon ten cuidado con tu pareja pues puede padecer fibromialgia (vease en Google). Los sintomas los describen muy bien las que se creen victimas, pues cualquier cosa puede atribuirse delito de maltrato, como por ejemplo decirle que no gaste tanto dinero en perfumes ni vestidos porque estamos en el paro y no llegamos a final de mes y si te enfadas entonces puede denunciar pudiendo segun el juez de turno entrar en prisión pues la controlas, la humillas y le haces maltrato habitual con prisión de 2 años.

    ResponderEliminar
  4. Yo como padre siempre quise tener familia y por ello me case por la Iglesia y con una mujer que amaba.

    Después de cederle la administración de la economía domestica y libretas de ahorros que yo tenia y darle la mitad del piso que compre de soltero, ella junto con la familia se embolsaban el dinero tanto en compras como en planes de pensiones.

    Ella no quería tener hijos, solo se quedaban el dinero. Me enfade puesto que yo estaba ilusionado en ser padre..y le dije que me queria separar sino íbamos al medico para una inseminación.

    Suegra, hermana y ex me denunciaron , ya que yo avise a la policía para echar a la suegra de casa, el piso lo consideraba suyo y no quería irse a la suya junto con su marido, le gustaba el dinero y el piso espacioso, céntrico y recién reformado con mi dinero.

    Alegaron que tenia hiperprelactemia y fibromialgia. Yo sali de mi casa esposado y directo al calabozo. Ellas todas en mi piso gozando de todos mis bienes e incluso de mis calzoncillos...aun no los he recuperado.

    Resultado:

    PEGARLE POR NO PODER TENER HIJOS (hiperprelactemia). 9 meses de prisión.

    AMENAZAS de pedirle el divorcio: 9 meses de prisión.

    MALOS TRATOS Habituales por agravarle la fibromialgia al decirle que "me mataba a pajas" por no tener relaciones 2 años de prisión.

    No se comprobó nada.ni siquiera un parte medico y tuve que dejar el trabajo, mi pareja actual y amistades para ingresar a la prisión. Espero que cuando me muera ingresare en el cielo junto con mi pareja que es mi amiga compañera madre y mujer a la vez.

    EL JUICIO ES FALSO CON UN JUEZ INTERINO (sin oposiciones) y los dos abogados están denunciados POR RELACION afectiva y laboral. El juicio estaba hecho de antemano ACORDADO de meterme en prisión para quedarse con mis bienes y dar la razón a las mujeres.

    Evidentemente el colegio de abogados de Barcelona mira por el bien de sus abogados PERMITIENDO este acto criminal contra el hombre pues de él sacan el dinero..

    Evidentemente en la confesión en un curso de autoinculpación en la prisión y para gozar de los beneficios penitenciarios me puse toda la culpa por no haberme separado antes de esta mujer enferma y endemoniada.

    El juez de vigilancia penitenciaria califica de "escasa entidad de la condena", pero yo me he quedado sin dinero, sin techo y sin recuros. Pagando un juicio de hechos falsos 3,5 años de mi vida que nunca recuperare ni recuperara mi actual mujer.

    Mujeres pueden hacerse llamar muchas, pocas lo son realmente y las que se califican de feministas, que no quieren hijos con aborto incluido, ni maridos y proclaman igualdad para vivir con el dinero del hombre,. esas Sí son asesinas DE SUS PROPIOS HIJOS, maltratadoras, estafadoras, criminales que encierran a sus maridos o parejas a cambio de dinero con apoyo de la filosofía de Jorge Corsi.y de unas leyes que ni Hitler las hubiera hecho mejores para extinguir, maltratar, anular, vejar, humillar quitar la condición humana al genero masculino con una hipócrita lección de querer ser igual que el hombre-.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España los delitos se cometen en el mismo juzgado. LOS JUECES ENCIERRAN A LOS HOMBRES PARA ROBARLES EL DINERO. Falsifican juicios y pruebas.

      Eliminar
    2. LA MAFIA ESPAÑOLA

      LOS JUZGADOS DE LA MUJER ENRIQUECEN A LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS

      http://mafiademafiaslosjueces.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Los hombres no llegamos a esta bajeza humana de encerrar a la mujer a cambio de dinero y pensiones estatales gratis. por lo que desde aquí afirmo que LOS HOMBRES NO SOMOS IGUAL QUE LAS MUJERES FEMINISTAS

      Eliminar
    4. LOS PROXENETAS encierran a sus mujeres en CLUBS nocturnos para vivir.
      LA JUSTICIA española ENCIERRA en prisión a los hombres para vivir.
      VIVA ESPAÑA

      Eliminar
    5. ¡....Y EL PROXENETISMO DE LA JUSTICIA !

      Eliminar
    6. EN LOS JUICIOS NO PERMITEN AL HOMBRE HABLAR

      VEASE LA GRABACIÓN DE UN JUICIO FALSO

      https://www.youtube.com/watch?v=nGhbwfaQFu8

      Eliminar
  5. Si eres MACHO y sufres violencia HEMBRISTA con suegra incluida ¡ no se te ocurra llamar al 016 o A LA POLICIA !. Te denunciaran (sino es la mujer SERA LA FISCAL DE TURNO), además de quitarte los calzoncillos para el cacheo en prisión, te los robaran y serás sometido, vejado, humillado y tratado como delicuente. ASI SE GANAN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  6. LA NUEVA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

    Guerra sin fusiles. El gobierno español con la ley de discriminación del hombre para robar sus posesiones y repartirlas entre su mujer, jueces y abogados feministas hace que sea su mujer que lo encarcele condenando delitos donde no los hay. Al salir de la prisión hacen que se ensañe con su mujer o se suicide, procediendo a bajas de natalidad y de población. POLITICAMENTE CORRECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA FAMILIA EN ESPAÑA SE HA DESTRIUIDO,

      dando paso a familias llamadas con eufemismo FAMILIA MONOPARENTAL (un solo pariente), es decir compuesta de madre e hijo//a, cobijados en la casa del exmarido y expadre que ahora ya les pertenece.

      El exmarido y expadre en la casa de. la Penitenciaria (prisión) y cuya obligación impuesta EN EL DIVORCIO por un juez feminista, es pasar dinero mensualmente y todos los bienes a la ex..

      Si el varón incumple esta obligación, se le sentencia a más años de prisión. Se alega INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DE PENSIONES. Le dejan incapacitado para rehacer su vida, tratado y calificado de DELICUENTE.

      A esto no se le llama LEY DE IGUALDAD sino UN ROBO con MALTRATO si a esta aberración se le puede llamar maltrato. ¿La justicia comete delitos?

      Evidentemente los abogados, procuradores, jueces y asociaciones feministas viven de ello.

      Ahora la familia en España son gays y lesbianas pues de esta manera disminuye la población y sin guerras, penando a la familia compuesta de marido y mujer e hijos-


      Eliminar
    2. NUESTRA RAZA MUERE

      VER:

      https://www.youtube.com/watch?v=r2_nj0NF8nE

      Eliminar
    3. Liberalizacion femenina promovida por la Fundacion Rockefeller

      Aaron Ruso, importante productor de cine de EEUU, productor de decenas de peliculas, obtuvo gran trascendencia en su carrera y tuvo amistad con Nick Rockefeller, el cual le comento un par de cosas muy interesantes...

      https://www.youtube.com/watch?v=uaxj_y1Mpno

      http://www.elarcadenoe.000a.biz

      Eliminar
  7. EL HEMBRISMO

    Primero maltratan, calumnian y difaman.
    Luego encarcelan para robar posesiones al marido, haciéndolo y dándole el titulo de delicuente. (Los jueces son cómplices pues ellos se llevan dinero, JUNTO CON ABOGADOS Y ASOCIACIONES HEMBRISTAS)
    y....... no tienen bastante de pues...
    después matan....
    En los medios de comunicación no sale nada, ninguna noticia....

    APOLOGIA A LA VIOLENCIA HEMBRISTA

    http://muertealoshombresmalos.com/

    ESTO ES LA IGUALDAD

    ResponderEliminar
  8. «La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»


    «¿Por qué no siendo nadie Zapatero llegó a secretario general del PSOE?»

    ¿Es correcta la identificación de masonería e izquierda política en España?

    Sí, está justificada. Los presidentes de la Segunda República eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también. Tradicionalmente en la derecha española no ha habido masones, pero en el Partido Popular de ahora sí los hay. Están infiltrados en la cúpula directiva del partido, y en concreto en Galicia, Canarias y también en el PP vasco desde que Iturgaiz, Mayor Oreja y San Gil dejaron de liderarlo. Quizás esto explique por qué en ocasiones PP y PSOE van tan de la mano y apoyan a El País...

    El sacerdote Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo el desmesurado poder de esta organización secreta

    ABC.es (sociedad)

    http://www.abc.es/20121110/sociedad/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html


    ResponderEliminar
  9. MASONERIA ILUMINATI: INGENIERIA SOCIAL para el NUEVO ORDEN MUNDIAL (Club Bilderberg)

    RODRIGUEZ ZAPATERO = MASON


    FEMINISMO, HOMOSEXUALIDAD Y CÓMO FUNCIONA LA HETEROSEXUALIDAD. El feminismo, nuestra ideología oficial de género, se disfraza de movimiento para la defensa de los derechos de las mujeres.

    En realidad, el feminismo es una estafa cruel, que les cuenta a las mujeres que sus instintos naturales están construidos por la sociedad para oprimirlas.

    El feminismo neutraliza a ambos sexos, inutilizando a las mujeres para el matrimonio y la maternidad e indisponiendo a los hombres para dirigir y sacrificarse por sus familias.

    Los Rockefellers y los Rothschilds crearon una segunda ola de feminismo con el fin de envenenar la relaciones entre hombres y mujeres (divide y vencerás).

    Sus objetivos gemelos son la despoblación y el gobierno mundial totalitario.

    Crean el dinero de la nada y piensan que deberían ser Dios.

    EN ESPAÑA RODRIGUEZ ZAPATERO HA CREADO LA LEY VULGARMENTE LLAMADA FEMINAZI. Se trata de disolver la esencia del concepto FAMILIA.

    RESULTADO:

    Que las mujeres no se unan en pareja con varones.
    Los hombres que tengan miedo de las mujeres.

    Resultado : NO HAY NATALIDAD. Reducción de la población.

    Por ello se fomenta las relaciones con el mismo sexo HOMOSEXUALIDAD.

    SE GENERA ODIO HACIA EL VARON.

    LA SOCIEDAD EN GENERAL SE HA VUELTO MISANDRICA


    https://www.youtube.com/watch?v=DMrd6XfxZPg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRUPCION, conversión y perversión de menores

      En los colegios obligatoriamente les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo.utilizarán para ello libros como el titulado El niño perfecto, en el que enseñan a los chicos a vestirse como niñas,propone a los niños en los colegios y de manera obligatoria modelos de comportamiento, por ejemplo, lésbicos.
      Artículo 72 de esta ley:
      La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.”

      CONSULTAR

      https://docs.google.com/document/d/18t7zwm5NgMDZtFFsaYYoRRp3BWBKq301mfooHB4wfag/edit

      FIRMAR EN CONTRA DE ESTA LEY:

      http://www.hazteoir.org/educacion/alerta/90754-cifuentes-impone-ensenanza-esto-colegios

      Eliminar
  10. INGENIERIA SOCIAL ZAPATERO MASONERIA

    ENTREVISTA AL REVERENDO MANUEL GUERRA GOMEZ EN LA TELEVISION INTERECONOMIA

    https://www.youtube.com/watch?v=GfTXYc0Xy1M

    ResponderEliminar
  11. MASONES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    REGULACION DE LA POBLACION

    Un Rockefeller reconoce que montaron el 11-S y el movimiento feminazi

    Multitud de artículos relacionan al movimiento feminista con Rockefeller:
    - Aaron Russo: “Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”

    http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/07/un-rockefeller-reconoce-que-montaron-el.html

    CREAN LERSBIANAS Y GAYS

    INDUCEN AL RECHAZO DE TODO LO REFERENTE A LA FAMILIA



    ResponderEliminar