Visitas

domingo, 8 de mayo de 2011

Se trata de Ser Víctima...

El término «violencia de género» también es frecuentemente utilizado. Sería una expresión menos concreta y que en cierto modo suaviza la verdadera naturaleza de la violencia contra la mujer.Menos concreta porque se referiría a la violencia practicada desde ambos sexos (si se presupone que existe una violencia específica ejercida por la mujer contra el hombre por razones de sexo); y, en cierto modo, edulcorada, ya que obviaría un factor que no es simétrico, que únicamente es causa en la violencia del hombre contra la mujer: el sentimiento de superioridad y dominación de éste sobre ella y, más extensamente, el machismo. Otro tanto ocurriría con los términos «violencia sexista» y «violencia de pareja».

Archivo:Golpiza2cropped.png

Al menos una de cada tres mujeres en el mundo ha padecido a lo largo de su vida un acto de violencia de género (maltrato, violación, abuso, acoso,…) Desde diversos organismos internacionales se ha resaltado que este tipo de violencia es la primera causa de muerte o invalidez para las mujeres entre 15 y 44 años.

5 comentarios:

  1. FEMINISMO MISANDRICO

    EL ESTADO ESPAÑOL APOYA E INDUCE EL ODIO HACIA EL HOMBRE

    VER

    https://www.youtube.com/watch?v=RZMSatHFaQ8

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA DE TELEVISION ESPAÑOLA LA 1

    ESCANDALO! Servicios Sociales recomiendan poner denuncias falsas para recibir ayudas.

    En el programa "Cerca de ti" de TVE pudimos escuchar el testimonio de una chica deshauciada que vive de okupa con su marido y su bebé, la cual tras pedir ayuda a los servicios sociales, le recomendaron denunciar a su pareja para poder recibir ayuda económica.

    https://www.youtube.com/watch?v=4VujcxMJH18

    ResponderEliminar
  3. LAS MUJERES SON LAS VICTIMAS Y LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON AGRESIVOS”

    Así se me lo afirmo la psicóloga de la prisión en el curso que hice para maltratadores. Cataluña-SPAIN.
    También lo afirma el señor Jorge Corsi (nacido en 1948- ), Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires, fue una eminencia en el tema de violencia familiar. Véase: https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Corsi.
    Si no hay víctimas tampoco subvenciones de la CEE. Y ¿que desaparecería?:
    Todas las asociaciones de mujeres y sus abogadas la inmensa mayoría vinculadas al psoe, no habría psicólogas, ni asistentas sociales, ni juzgados de la mujer con sus juezas ni tampoco FISCALAS. Pues el hombre clasificado maltratador y delincuente es quien debe pagar los costes del juicio FALSO y también a las abogadas de la parte contraria así como todos los recursos que interpone, pues de antemano están perdidos. En la audiencia Provincial de Barcelona ni se los miran, doy fe de ello.
    Tampoco habría subvenciones para las ONG´s como por ejemplo La CRUZ ROJA impartiendo cursillos de maltratadas, para que las mujeres sean y se crean víctimas. Ellas para cobrar las subvenciones mensuales de mujeres maltratadas y hacerse las victimas deben decir a todo SÍ y que su marido o compañero es MALO, causándole todas las enfermedades y males que padece. Según se cuenta un tal Judas vendo a un hombre bueno a la justicia romana por unas cuantas monedas de oro
    No habría subvenciones para sindicatos organizando fiestas en honor a la independencia de la mujer. Creo que confundieron libertad con libertinaje. Independencia con robo al varón. Sus derechos terminan cuando empieza los nuestros. DERECHO A LA VIDA. Creo que deberían de sentirse orgullosas, la naturaleza les ha dotado de un don “DAR VIDA” es un milagro.

    Desaparecerían las campañas de publicidad y Marketing para convencer a las mujeres que denuncien al marido con el teléfono puesto para ello 016. Todo lo que él hace es delito y por ello es un delicuente. Siempre debe de hacerse lo que la mujer diga, si el hombre no está de acuerdo es DELITO y si no quiere discutir también lo es porque se siente OPRIMIDA, quiere cambiar de marido o compañero, tiene dolores de cabeza, o te vacia las cartillas de ahorro y se siente maltratada.
    Desaparecerían las CLIENTAS MALTRATADAS y también los beneficios que genera el dinero procedente de este montaje de farsa ZAPATERO-MASONICA junto con todas las empleadas detrás del teléfono 016. Me pregunto: Si sus madres hubieran abortado ¿hoy estarían aquí?.

    En este punto creo que debería de crearse ya para la igualdad entre hombre-mujer un teléfono: por ejemplo el 610, para la denuncia y defensa del VARON...contra la estafa, abuso de confianza, maltrato de-genero, encarcelamiento y robo feminista...encarcelando a juezas que hacen juicios falsos haciendo que las acusaciones falsas sean verdades, encarcelando también a feministos que se embolsan el dinero con ello. Debería de crearse desde el gobierno JUZGADOS de los HOMBRES contra los delitos feministas malversación de fondos públicos, corrupción y

    ResponderEliminar
  4. (continuación)
    perversión en la educación feminista de menores, violencia feminista, entre otros sin comentar el derecho a la vida….
    No desaparecerían ni los cursillos de formación ni el Cuerpo del policío/a especializado en violencia feminista, puesto que los hombres somos los maltratados.
    Y continuando, también desaparecerían los juicios civiles, recursos y reclamaciones posteriores que las abogadas, feministos y leyes políticas dan TODOOO el derecho que tiene la mujer de poseer TODOOO EL DINERO y TODOOOS LOS BIENES del marido robados aunque no sean suyos en matrimonio falso, incluido el derecho de NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA, pues el exmarido debe de pagarle a ella y a los hijos un sueldo sobre-aumentado por el jueza para que la MUJER sea INDEPENDIENTE. Sin estos juicios, los feministos/as NO generarian dinero para abogadas, asociaciones, asistentas sociales, y demás montaje de farsantes...que viven de ello.
    En el caso que el hombre no pueda pagar a su ex lo devuelven a la prisión por impago de pensión, se le acumula el impago de por vida y siendo insolvente al salir de prisión debe de sobrevivir en la calle y sin trabajo. Pues el impago de pensiones se considera delito.
    Créanme que yo lo he visto...
    ...porque las mujeres siempre tienen RAZON... Y SON ESCLAVAS BIOLOGICAMENTE DE SU PROPIO SEXO...por ello deben igualarse y masculinizarse..sin hijos.. con mucho sexo extramatrimonial...(NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS ASI DE PERVERTIDOS). Si la esposa quiere salir a hacer el amor teniendo una noche loca y el marido se enfada... entonces es maltratador y lo mandan a la prisión con las leyes feminazis.
    Volviendo a la exposición, desaparecería en los institutos la asignatura "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA" que proclama que todos nacemos sin genero y debemos adquirir el sexo masculo o femulo a través de la experiencia con ejercicios de masturbación...solos o acompañados de cualquier género… Algunos dicen que MAL EDUCANDO, PERVIRTIENDO Y CORROMPIENDO A NUESTROS MENORES. (LAS FEMINISTAS SOLO SABEN HABLAR DE SEXO) Y la pregunta es: la persona homosexual, heterosexual… ¿NACE O SE HACE?. No se si me respondería J. Corsi o la PSICOLOGA DE LA PRISIÓN.
    Hago esta pregunta porque no se la puedo hacer al Sr. Mendel. Me rijo en la naturaleza y veo al león protegiendo a la leona, el periquito dando de comer a la periquita que incuba los huevos. En este aspecto y yo no lo he visto , me han comentado que la mantis religiosa después del coito la hembra se come al MACHO. Y me queda la duda si la mantis es feminista porque las feministas no son demasiado religiosas salvo cuando plagian padrenuestros blasfemos o sacan su vagina en procesión. Me acuerdo de la película EL EXORCISTA.
    También desaparecerían las subvenciones de los cursillos que se hacen dentro de las prisiones para que el INOCENTE se declare culpable y así salir antes de la cárcel. De esta manera el hombre presidiario tiene beneficios penitenciarios: SALE DURANTE EL DIA DE LA PRISION PARA REGRESAR POR LA NOCHE, es decir se le concede el tercer grado penitenciario.
    En la prisión cobran: la psicóloga que imparte el cursillo + la asistenta. Debe haber un mínimo de alumnos-presos para que se realice este curso...el cual desaparecería.
    Aunque en la prisión sepan que no es verdad y que es imposible los relatos incoherentes, inconexos, sin sentido y sin ningún tipo de rigor profesional por parte del juez/a, ni demostración alguna de culpabilidad, ni ninguna investigación, ni partes médicos de enfermedades que se

    ResponderEliminar
  5. (continuación)
    afirman como agravarle la fibromialgia, ni de amenazas por pedirle divorcio, ni de pegar porque yo no podía tener hijos…No los quería… ella alego hiperlactolactemia…mientras ella se apropiaba del piso avalado, y pagado con mi nomina. Y de la apropiación de cartillas de ahorros,.. etc. El comentario de funcionarios es "el juez se ha equivocado" Tu eres culpable pero se ha considerando unos delitos ficticios convertidos en verdaderos por un juez que junto con mi abogado y la abogada de la parte contraria me pusieron en la prisión. Los dos trabajan en el mismo bufete de abogados, son compañeros sentimentales y acordaron mi culpabilidad para la obtención de beneficios propios y dar BENEFICIOS A TERCEROS Y AL SISTEMA JUDICIAL CORRUPTO. Vaciando las arcas del estado. NO SE PUEDE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCION JUDICIAL Y NI DEL SISTEMA IMPUESTO.
    Créanme que yo lo he vivido...

    Con el dinero de la malversación de fondos públicos:
    HABRIA MAS DINERO EN LAS ARCAS DEL ESTADO PARA AUMENTAR LA PENSIONES de JUBILADOS, de PERSONAS DEPENDIENTES, de PARADOS, de FUNCIONARIOS médicos, profesores, SUVENCIONES PARA CREAR EMPLEO, PARA LOS JOVENES, AYUDA EN COMPRA DE PISOS, ayuda en compra de libros de los colegios…. Etc.. Y fomentar la familia heterosexual.
    Por todo lo expuesto y lo que se queda en el tintero A LOS HOMBRES SIEMPRE SE NOS CONSIDERARA MALOS sino cambiamos las leyes ZAPATERO-MASONICAS.
    Se llaman de muchas maneras a estas leyes: Feminazis, Feministas, Femi-masonicas-....
    En definitiva son leyes para desactivar a la sociedad...actual y construir un nuevo mundo con visión de orden global... Libertad, fraternidad y IGUAL-DA para una sociedad moderna, competitiva...ILLUMINATI. que la mujer no dependa del hombre sino de las pensiones concedidas por el estado español a cambio de encarcelar a SU MACHO.
    Créanme que lo estoy viendo...
    Soy tan bueno que no me quiere Lucifer, ni me dejan asistir a las reuniones del club Bilderberg.

    Saludos a todas/os

    ResponderEliminar