Informe estadístico de denuncias, muertes...de las víctimas de la violencia de género.
http://tinyurl.com/62y8l4g
Este es mi blog, soy Miriam, una chica con 21 años, y conozco (aunque no directamente) cómo podéis sentiros, tanto si sois familiares, amigos, vecinos...de la persona que sufre maltrato o como si sois vosotros mismos. Mi objetivo no es únicamente mostraros o ayudaros si estáis siendo maltratados, también me gustaría deciros, que si necesitais hablar con alguien (ya sea o no anónimamente) aquí estoy. No soy psicóloga, pero como he dicho antes...lo conozco.GRACIAS!!! ANIMAOS Y COMENTAD!
Visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA FARSA DEL ESTADO ESPAÑOL
ResponderEliminarUna de las razones por las que no se atiende al maltrato de los hombres en España es porque el Estado se lucra del dinero de las políticas llamadas de género (sic) que dejan fuera a los hombres. Algunos partidos políticos y algunos sindicatos se lucran del dinero de las políticas de género JUNTO CON LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS.
Por ello los jueces dictan sentencias DANDO CULPABLES A HOMBRES INOCENTES en juicios falsos.
Los juicios son una obra de teatro NO SE ACEPTAN PRUEBAS A FAVOR DEL HOMBRE incentivando a la mujer que cometa el delito de perjurio con injurias y calumnias contra su marido o compañero.
http://alvige.blogspot.com.es/2012/01/el-maltrato-del-hombrelo-que-no-se.html
Desde que el Ministerio de Igualdad del Gobierno Zapatero, dirigido por Bibiana Aído, sacó adelante la Ley de Violencia de Género (2004).
ResponderEliminarTanto los Gobiernos de Zapatero como los de Rajoy ocultan los datos de violencia cuyo maltratador no sea un hombre y su víctima una mujer.
Desde entonces, se ocultan los datos de todas aquellas violencias cuyo maltratador no sea un hombre y su víctima una mujer. Las ocultaba el Gobierno Zapatero y las oculta el Gobierno Rajoy que, no se olvide, sigue teniendo un Ministerio de Igualdad (Sanidad y Servicios Sociales, dirigido por Alfonso Alonso).
No ofrece datos sobre varones asesinados con lo cual no queda constancia oficial para la posteridad de que existe violencia feminista, con resultado de muerte. Y la percepción social que dejan esas estadísticas falseadas es que la violencia es exclusivamente machista.
Año 2015. Han perdido la vida a manos de hombres 48 mujeres en lo que llevamos de año. Así consta en las estadísticas del Ministerio de Igualdad y Sanidad. Pero si buscamos la cifra de varones asesinados por mujeres en ese mismo Ministerio nos cansaremos en vano.
Desde enero han perdido la vida a manos de mujeres 29 hombres, el último asesinado a martillazos esta misma semana en Sevilla
Recopilando datos desde enero hasta el 25 noviembre, esa cifra asciende a 29, el último, un hombre de 71 años asesinado a martillazos por su mujer en Sevilla, esta misma semana.
El problema es que ninguno de esos asesinatos tienen consideración de violencia de género y por lo tanto no constan, es decir es como si no existieran.
La violencia de género es sólo “aquella que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.
Cuando se redactó la ley, a instancias del presidente Zapatero y la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, la Real Academia de la Lengua recomendó hablar de ‘violencia de doméstica’ y no de ‘violencia de género’.
Gender es una construcción cultural, aquello que cada persona puede elegir independientemente de su sexo biológico. Y a través de las agendas políticas y de las legislaciones de Occidente se ha conseguido que se identifique con la mujer oprimida o agredida por el varón.
Pero no se concibe la otra violencia, la violencia de la mujer hacia el hombre, y no hablamos sólo de la psicológica, que también, sino de la física: la prueba es la casi treintena de asesinatos de 2015.
No quiere esto decir que no exista violencia machista, y que la cifra de mujeres asesinada supere a la de hombres. Eso es una triste realidad. Lo que quiere decir es que -aunque menor en número- también hay una cifra apreciable de varones asesinados, pero las autoridades están empeñadas en ocultarla.
Desde 2009 no se da la cifra de niños muertos en el ámbito familiar, sólo los fallecidos por asesinato múltiple, en los casos en que también muere la madre
Igual que ocultan la cifra de niños asesinados. Desde 2009 no se da la cifra de infantes muertos en el ámbito de la familia o se dan únicamente de niños muertos por asesinato múltiple, es decir sólo los casos en los que también muere la madre (otra vez el género).
Los anuarios estadísticos del Ministerio del Interior no ofrecen datos de menores muertos, solo cifras de mayores de edad.
La única forma de recabar datos sobre niños y ancianos asesinados por mujeres es recurrir a la prensa, ante el mutismo que sobre este asunto guarda el Ministerio del Interior y de la Fiscalía.
Manuela Carmena identifica a la cultura masculina con violencia y la femenina con la vida
Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid/Fuente EFE
Tampoco ellos entran en la consideración de violencia de género y por lo tanto no existen como víctimas. Tampoco hablarán de ellos cuando hayan muerto. Porque según la ideología de género, imperante en la agenda política -gobierne el PP o el PSOE- la violencia sólo tiene una víctima: la mujer, y un verdugo, el varón.