Visitas

martes, 24 de mayo de 2011

ÁREA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.



La Agencia Rey Detectives Privados pone a disposición de la víctima de violencia doméstica, de sus familiares o representantes legales, pruebas que garanticen los derechos de las personas que sufren maltrato.

Se considera violencia de género o violencia doméstica cualquier acto que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en lavida pública o privada
  • Prevención de conductas violentas.

  • Protección a la víctima.

  • Aportación de pruebas a los Tribunales.

  • Maltrato físico. Maltrato psicológico.

  • Control de medidas de seguridad adoptadas por la Autoridad Judicial.

  • Vigilancia en el cumplimiento de las órdenes de alejamiento.



  • 3 comentarios:

    1. EL FEMINISMO ES UNA FARSA CON ROBO

      Una de las razones por las que no se atiende al maltrato de los hombres en España es porque el Estado se lucra del dinero de las políticas llamadas de género (sic) que dejan fuera a los hombres. Algunos partidos políticos y algunos sindicatos se lucran del dinero de las políticas de género asi como la Cruz Roja y otras ONG.
      Por ello los jueces dictan sentencias de culpabilidad y prisión a los hombres inocentes en juicios falsos.
      Los juicios son una obra de teatro y no admiten pruebas a favor del hombre incentivando a la mujer que cometa delito de injurias, calumnias contra su compañero o marido.

      ResponderEliminar
    2. LAS DENUNCIAS DE GENERO

      ¿Motivos? En unos casos puede ser por dinero, por conservar o apropiarse los bienes comunes de la pareja o del varón, eliminar la posibilidad de que el hombre solicite la custodia compartida de los hijos, extorsionar "legalmente" y con el beneplácito del sistema judicial español al hombre en forma de pensiones desorbitadas, acelerar un proceso de divorcio o por el contrario retrasarlo, cobro de subvenciones y todo tipo de ventajas por ser víctima de maltrato (sólo por presentar una denuncia ya se es víctima de maltrato, antes incluso de juzgar al varón, a la vez que sólo por recibir una denuncia ya se es maltratador y será divorciado por un juzgado de violencia sobre la mujer sentado en un banquillo de acusados, antes de ser juzgado), acceso a todos los trámites judiciales gratuitamente, abogados gratis, o bien, simple animadversión o venganza (Dios sabe por qué).

      Todo esto se encuentra, no solamente apoyado, sino fomentado por las administraciones, institutos de la mujer, asociaciones, fundaciones, abogados, detectives, etc. Los cuales, como es lógico, ven en ello un medio de vida, cuando no de enriquecerse. ¿Sabía usted que los institutos de la mujer no cobran sus subvenciones por número de mujeres atendidas Sino por el número de denuncias que éstas interpongan?. Todo un entramado que es dificil de creer por cualquier persona que no haya tenido una relación directa con un caso de este tipo.

      ResponderEliminar
    3. Amparo Medina Desenmascarando el programa feminazi de la ONU ideologia de genero

      https://www.youtube.com/watch?v=o_o6od3lzto

      ResponderEliminar