Visitas

domingo, 22 de mayo de 2011

MALTRATO FAMILIAR

La violencia "el uso de una fuerza, abierta u oculta, con el fin de obtener de un individuo o de un grupo lo que no quieren consentir libremente".
Cuando se habla de la violencia familiar se refiere al uso de la fuerza (física, económica o psocológica) sobre alguno(s) los miembros de la familia, esto tiene su origen en el desequilibrio de poder que puede estar fundamentado por el contexto que se maneja dentro de la misma.

La violencia familiar tiene su origen en tiempos remotos, es sólo recientemente se  comienza a concientizarse a la gente de que es un fenómeno grave que daña la salud de la población y a la sociedad.
Constantemente se escucha en las noticias y boletines informativos de constantes abusos entre esposos, de adultos a niños que estan bajo su cuidado, hacia ancianos que pertenecen a la familia, etc. ; este fenómeno es comun en nuestra sociedad y observamos que se aplica en todos los niveles sociales.

7 comentarios:

  1. QUE LAS PERSONBAS NUNCA TIENE QUE SER MACHISTAS

    ResponderEliminar
  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...Y OJALÁ ALGÚN DÍA TODO ESTO DESAPAREZCA! LA VIOLENCIA DE GÉNERO TIENE QUE DESAPARECER YA! GRACIAS POR ANIMARTE Y COMENTAR ANÓNIMO!!

    ResponderEliminar
  3. La ley protege a solo a las mujeres. Por tanto el hombre que sufre violencia por parte de una mujer y que intenta denunciarlo basta la palabra de ella para desacreditarlo y meterlo en la cárcel, pues no necesita pruebas para decir que ha sido maltratada. Ella se queda con su piso, sus bienes,con una pensión estatal y su ex marido le debe de pagar una pensión de manutención . Él como ha perdido el juicio también debe de pagar a los jueces y abogados. Por tanto cuando salga de la prisión sin dinero, sin trabajo, se quedara pidiendo limosna en la calle, pues no tiene techo. Si se acerca a su mujer lo van a coger los policías y en los medios de comunicación sera noticia por haber intentado acercarse a su ex y que ahora ya vive con otro hombre y lo volverán a meter en la cárcel. Así se hace publicidad en los medios de comunicación, pues viven de este marketing, jueces, abogados y asociaciones feministas. Exhibiendo al hombre como un trofeo de animal feroz al cual hay que encerrar o bien exterminar. se fomenta el odio hacia el hombre. Actualmente la familia ya no existe sino que se emparejan y a la mínima Adiós muy buenas. Si hay denuncia mejor porque se cobra dinero y da vida a los jueces abogados y asociaciones.

    ResponderEliminar
  4. MUJERES MALTRATADORAS

    La conducta de estas mujeres es siempre la misma: culpan de forma exclusiva, continua y desproporcionada a sus parejas masculinas de los problemas inherentes a toda convivencia, presentándose ellas mismas como las víctimas ajenas e inocentes de todo. No hay diálogo, no hay autocrítica, no hay afecto, no hay disculpas; la percepción de la mujer es siempre inequívoca y furiosa: "¡es por tu culpa, eres un egoísta, eres un inútil, eres un idiota, eres un desagradecido, eres un hp...! Y desfoga inagotablemente contra él toda su rabia y su desprecio.
    su narcisismo es ya patológico (p.ej., sufren verdaderos trastornos de personalidad), su violencia emocional será terrible (6), y también puede ser fácilmente física (bofetadas, arañazos, patadas, golpes con objetos, amenaza con objetos punzantes o armas, etc., e incluso homicidio). Pero, muy significativamente y a pesar de tanto dolor y odio, no suelen hacer nada para separarse de sus maridos, ni tampoco están dispuestas a renunciar a los bienes -dinero, lujos, prestigio social, amistades- que su "enemigo" pueda proporcionarle. Más aún, algunas de estas mujeres, aun pudiendo trabajar, no quieren hacerlo. O, si trabajan, guardan su dinero para sí mismas negándose a veces a compartir los gastos domésticos, con la excusa de que su pareja debe mantenerlas en "justa compensación por lo mucho que sufren por su culpa". Este tipo de actitudes demuestra claramente la psicodinámica narcisista y explotadora en todos los sentidos (emocional, económico, a veces incluso sexual) de estas mujeres. Obviamente, cuanto más dinero gana el hombre, más feroz puede ser esta explotación.

    http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/muj_malt.html

    ResponderEliminar
  5. LA CORRUPCION DE LOS JUECES

    La Ley le da prioridad al bienestar y salvaguardia de las mujeres en esta sociedad, por encima de la lógica, el honor y la justicia. Los tribunales familiares están corruptos y controlados por la ideología dogmática feminista. Las Constituciones no se respetan o se reescriben de nuevo.

    Roban al hombre y lo encarcelan después.

    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes no trafican bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." AYN RAND (1950)

    https://www.youtube.com/watch?v=BP0WcG8NjyM

    ResponderEliminar
  6. FEMINISMO - INGENIERIA SOCIAL

    LEYES DEL EXPRESIDENTE ESPAÑOL RODRIGUEZ ZAPATERO

    MASON E ILLUMINATI: NUEVO ORDEN MUNDIAL DE BILDERBERG...

    ANULA LA FAMILIA: LA PROTECCION SOLO LA DA EL GOBIERNO...CONTROL DE LA ECONOMIA Y DE LOS INDIVIDUOS

    ANULA LA RELIGION. ESPAÑA ESTA HUNDIDA EN EL ATEISMO...NO HAY MATRIMONIOS

    ABORTO...CONTROL DE LA NATALIDAD

    LEYES DE DESIGUALDAD...GUERRA ENTRE MUJERES Y HOMBRES

    HOMBRES INDEFENOS EN EL JUZGADO..

    MUJERES SOBORNADAS...

    ASOCIACIONES FEMINISTAS LUCRANDOSE DEL HOMBRE ENCARCELADO...


    https://www.youtube.com/watch?v=GfTXYc0Xy1M

    ResponderEliminar
  7. INGENIERIA SOCIAL: ILUMINATI

    -ABOLICION DEL CRISTIANISMO Y ADORACION A LUCIFER
    -CAMBIO SOCIAL: MUJERES SOBORNADAS Y HOMBRES EN LA PRISION.NO EXISTE LA FAMILIA


    los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI
    http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com.es/

    ¿QUIENES SON?
    Resumen del caso. Testimonios de los protagonistas. Teorías de la conspiración.
    Bibliografía complementaria:
    -Documental sobre la pedoflia en altas esferas: "La conspiración de silencio"
    - "La ilustre degeneración" Duquesa Roja Luisa Isabel Álvarez de Toledo

    https://www.youtube.com/watch?v=hLWzDoUncZU

    ResponderEliminar