Visitas

domingo, 22 de mayo de 2011

SOLO EL 5% DE LOS MALOS TRATOS FAMILIARES SON DENUNCIADOS

La mujer maltratada que sale del círculo de la violencia tendrá que recuperar todas las pérdidas emocionales, psicológicas y físicas inherentes a la vivencia de la violencia.
Sólo el 5% de los malos tratos familiares son denunciados, es decir sólo se denuncia el maltrato cuando es brutal o muy reiterado. Existen condicionamientos importantes por los que no se denuncia el maltrato:
  • La dependencia económica y afectiva de la víctima con el agresor.
  • El miedo.
  • La no aceptación del fracaso matrimonial o de pareja, queriendo sostener la relación hasta límites insoportables.
  • La falta de conciencia de estar siendo maltratada (solo se debe denunciar cuando hay lesión). El sentimiento de culpa a la hora de denunciar el padre de sus hijos.
  • El desánimo al ser conscientes de que no va a servir para nada.
  • Falta de recursos económicos.
  • No tener donde ir, etc.
  • La falta de respuesta de la propia familia de la víctima y de las Instituciones en general.
  • La ocultación del problema por vergüenza.
  • La baja autoestima de la víctima que impide dar respuesta a ala agresión.
  • La tolerancia del maltrato por parte de la víctima.
La violencia familiar se produce en todas las clases sociales y por tanto en todos los estamentos económicos, incluso en aquellos de alto nivel cultural. No obstante cuando se extraen datos de denuncias, encontramos principalmente mujeres de clases sociales desfavorecidas. Pero si hacemos el análisis de datos obtenidos en despachos de abogados privados, encontramos que muchas de las mujeres que acuden a separarse pertenecientes a clases sociales acomodadas, han sido objeto de malos tratos físicos y psíquicos.

2 comentarios:

  1. LAS MUERES son BUENAS

    En EL JUICIO DE DIVORCIO ...su compañera-mujer le expropia el piso, los hijos......y.también el dinero. Y LO HECHAN DE CASA con la orden de alejamiento

    En el juicio penal se inventan los motivos para que hombre sea malo,con injurias y calumnias, lo deshonran y le quitan también el derecho al honor.

    Las declaraciones son solamente de palabra y solo declara la mujer sin investigar ningún hecho, el juez lo pone en sentencia como HECHOS PROBADOS haciendo un prejuicio y
    PREVARICANDO.

    EL HOMBRE NO se le deja DECIR NADA y SE LE QUITA EL DERECHO A LA DEFENSA (indefensión)

    EN ESTE MONTAJE TODOS GANAN DINERO... el juez se mantiene en su puesto de trabajo, los abogados feministas cobran del FALSO culpable, las asociaciones feministas logran subvenciones.... LOS GASTOS DE JUICIO LOS PAGA EL HOMBRE desde la prisión.

    FINALMENTE SU MUJER vive da costa de su exmarido GRACIAS A LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS y el juez en sentencia condena al hombre a pagar cada mes una pensión COMPENSATORIA a su exmujer..

    El hombre inocente sale de la prisión y el final se lo pueden imaginar......

    ResponderEliminar
  2. El Illuminati EX PRESIDENTE ESPAÑOL RODRIGUEZ ZAPATERO y la destrucción de la família:
    La agenda de destrucción de la familia y control de la natalidad tiene pasos previos:

    -Enfrentar a los hombres y las mujeres, demonizando a uno y victimizando a otro, para crear un ambiente de resentimiento y odio.
    -Hacer leyes draconianas en contra de la familia y el sexo masculino, para que casarse sea el peor negocio para el hombre y huya de crear una familia
    -fomentar la homosexualidad, o cualquier relacion esteril
    -promover la promiscuidad desordenada
    -crear una sociedad hipocrita y doble moral para que sus relaciones personales sean desastrosas
    -empobrecer a las personas para que decidan no tener hijos, y que los hombres pierdan su valor en el mercado sexual
    -Hacer que las mujeres sobrepasen los 30 años sin casarse ni tener hijos, de esa manera CAE en el mercado sexual y con suerte pide el favor y tiene un solo hijo
    -crear una sociedad completamente INDIVIDUALISTA



    https://www.youtube.com/watch?v=JHa75srAl0k

    La masonería illuminati eligió a Zapatero como perfecto candidato para ser presidente del gobierno español en un momento necesario para abordar reformas que perpetúen el Nuevo Orden Mundial. Esas medidas illuminati se nos han vendido como reformas económicas, laborales, y principalmente sociales. Detrás de cada medida social del PSOE de Zapatero, hay un intento por homogeneizar a la población y convertirla en robot, anulándo su esencia. Es de hecho el gobierno que más leyes restrictivas ha aprobado a base de decretos ley, y más debates morales y económicos ha hecho frente. Una panda de don nadies que entró gracias al 11-M a la Moncloa, poniendo el país patas arriba, ¿cosa de ellos? No. Cosa de sus jefes masones-illuminati.

    https://sociedadilluminati.wordpress.com/2012/05/30/la-masoneria-illuminati-aparta-a-zapatero-del-gobierno-en-2012-7/

    la estrategia de este gobierno dominado por la masonería en destrozar matrimonios, familias, obligar a matar a personas en estado embrionario, obligar a matar a personas enfermas que necesitan de un tratamiento costoso, educar a niños mediante la EpC; pues si consiguen individualizar a los ciudadanos y que no respeten ni a padres, ni la vida en sus comienzos, ni la vida en su etapa final, que se peguen como lapas a los placeres fisicos que les dan a través de periodistas manipuladores y descerebrados de televisión, radio y prensa escrita, el plan masónico se implantará a pasos agigantados y lo dominarán todo, empezando por las mentes adormecidas, vagas, desinformadas, mal formadas o vacias de contenido.

    Deep Web ACCESO A PAGINA ILLUMINATI Y NWO

    https://www.youtube.com/watch?v=dfGJAAmRT3w

    ResponderEliminar