Visitas

martes, 23 de octubre de 2012

LA VIOLENCIA Y EL HOMBRE MALTRATADO


Hombres maltratados e indefensa jurídica y social


Cuando alguien es maltratado no sólo peligra su vida, sino que también suele verse alejado de su entorno social más inmediato, suele encerrarse en sí mismo y necesita ayuda para salir de ese círculo vicioso en el que se encuentra, tan similar al que marca las conductas de los que se han metido en una secta o de los que sufren adicciones. Por eso era necesario instaurar sistemas de ayuda al maltratado, como el teléfono de asistencia, los hogares de acogida o los tribunales especiales.
No obstante, al crear todas esas ayudas, se orientaron sólo de cara a las mujeres y olvidaron a los hombres que, en España, no tienen ningún apoyo en caso de maltrato. En el teléfono de atención a la mujer maltratada no les atienden, no pueden entrar en los refugios y pocas veces se consigue una condena por malos tratos a una mujer, porque basta con que ella también lo denuncie a él para que pase de víctima a agresor a ojos de la sociedad.
Según comentan muchos hombres que han intentado denunciar a sus parejas, la frase “¿pero tú piensas que van a creer que una mujer de 55 kg puede pegarle a un hombre de 80?” no sólo está en boca de las maltratadoras sino también de abogados, agentes de policía o incluso jueces.
Además, mientras que la denuncia de una mujer a un hombre le brinda a ella una salida, le da acceso a subvenciones y hasta le garantiza quedarse con la custodia de los hijos, cuando pasa a la inversa el hombre no accede a beneficios y además se ve expuesto a críticas de una sociedad que aún considera a la mujer el sexo débil.


Los hombres maltratados salen del armario en la red


En los últimos años, han surgido cientos de foros y asociaciones de hombres maltratados que luchan para cambiar la Ley de Violencia de Género por otra más equitativa y racional. Expuestos a las críticas y las burlas de la sociedad cuando admiten ser maltratados, los hombres que se encuentran en esa situación recurren a internet para hallarse arropados.
En todo caso, la realidad del maltrato femenino aún no es tenida en cuenta por la mayoría de países, y en España no parece que se vaya por el camino de facilitarles las cosas a esos hombres que sufren las mismas vejaciones que cualquiera de las mujeres que llenan los refugios.

33 comentarios:

  1. EL FEMINISMO Y LA GRAN ESTAFA AL HOMBRE

    En el Juzgado el juez debe fabricar "hombres malos" defendiendo su lugar de trabajo y puesto para ello, con el marqueting correspondiente y presupuesto estatal para obtener beneficios como si de una empresa se tratara. No deja declarar al varón y se le culpa con hechos imaginados, mezclados, sin sentido para que no se vea la farsa de la cual muchos salen beneficiados, entre ellos la ex que goza de los bienes del marido y de una pensión en el presupuesto estatal. Al marido se le atribuye malos tratos AUNQUE NO SEAN PROBADOS, se le quita el piso, paga los gastos del juicio y debe darle dinero a la ex que ahora vive del cuento. ASÍ SE DA SENTIDO AL MONTAJE de la existencia de los juzgados y de las asociaciones CONTRA EL HOMBRE. No existen malos tratos sino UNA GRAN ESTAFA que en España se le llama FEMINISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA GRAN ESTAFA AL MARIDO O COMPAÑERO

      Se alega maltrato aunque sea falso para encarcelar al hombre y quedarse con su dinero y bienes, Los jueces, abogados y asociaciones feministas obtienen ganancias económicas y al mismo tiempo hacen correr el bulo que el hombre es violento para generar mas clientes y mas beneficios.

      Los juicios grabados no se ven y solo queda el documento FALSIFICADO en un papel, incoherente, falto de contexto y sin ni ninguna prueba para que no se vea la farsa y la estafa.

      Lo malo es que la gente se lo cree y los medios de comunicación actúan como difusores de los virales.

      Véase la película censurada por la justicia BORRANDO A PAPA :

      https://www.youtube.com/watch?v=DyhkXT_dgdk

      Eliminar
    2. LA JUSTICIA

      La ley de Violencia de Género busca en último lugar proteger a la mujer. Su objetivo es sembrar el odio, la división, y destruir la unidad familiar. Ésta, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, constituye nuestra mayor defensa frente al Estado. Lo tienen estudiado al milímetro.

      https://www.youtube.com/watch?v=crW3Ms67E-8

      Eliminar
    3. EN ESPAÑA LOS GOBIERNOS ESTATALES Y AUTONOMICOS FOMENTAN MATRIMONIOS ESTERILES COMO LOS GAYS Y LESBIANAS
      DAN PREFERENCIA A ESTOS PARA DISMINUIR LA NATALIDAD EN UN PAIS SUPERPOBLADO.. DONDE FALTA TRABAJO.

      SOBRAN VIEJOS Y TAMBIEN JOVENES.. TODOS AL PARO....

      ENGAÑAN A LAS FEMINISTAS DANDOLES RAZON DONDE NO LA HAY Y TAMBIEN A LOS HOMBRES DE BUENA FE.

      JUECES FARSANTES Y ABOGADOS COMPLICES...
      MIRAD LOS JUICIOS GRABADOS POSTERIORMENTE FALSIFICADOS EN PAPEL.....CONDENANDO .. A HOMBRES EL PAGO DE SALARIOS Y BIENES CONDENANDO Y METIENDOLES A LA PRISION PARA ENRIQUECEROS...

      CORRUPTOS


      AL FINAL OS VAN A JUZGAR Y NO PODREIS ASUMIR VUESTRA CULPABILIDAD ..NI VUESTROS ERRORES.
      POR ORGULLO Y ARROGANCIA...QUEREIS SER MAS PODEROSOS QUE DIOS.....

      Eliminar
    4. LA FARSA DEL FEMINISMO

      https://www.youtube.com/watch?v=oGeS6ZvkokU

      Eliminar
    5. EL GOBIERNO NIEGA AYUDA AL HOMBRE

      VER:

      https://youtu.be/6asmfRJ_ZvU

      Eliminar
    6. La toma del poder por el feminismo: ¡Un millón de huérfanos por la igualdad del género!

      http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-4

      Eliminar
    7. Movimiento Gay fraude del Nuevo orden Mundial

      Nos daremos cuenta que una vez mas fuimos engañados por los medios de comunicación

      https://www.youtube.com/watch?v=FzLS9nTg4SA

      Eliminar
    8. ZAPATERO HA CONSPIRADO EN CONTRA DE ESPAÑA
      Y EN FAVOR DEL Nuevo Orden Mundial

      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/zapatero-ha-conspirado-en

      http://timefortruth.es/2016/01/03/cuestion-de-genero-diseccion-de-una-ley-contra-el-amor/

      El Instituto Tavistock

      https://www.youtube.com/watch?v=6VbU_4mJOUA

      ESTRATEGIAS DE MANIPULACION DE LA SOCIEDAD (Ingeniería Social):

      CREAR MIEDO A LA MUJER PARA SU MANIPULACION Y DESTRUCCION DE LA FAMILIA

      Milenio 3, programa dirigido por Iker Jiménez.

      Especial sobre el Instituto Tavistock y los creadores de tendencias. ¿Quién hace surgir ciertas modas y con qué razón? ¿Existe una conspiración de fondo a la hora de intentar imponer determinados estilos de vida?

      El Instituto Tavistock nació en 1947 con la aspiración de aplicar las ciencias sociales a diferentes ámbitos como el gobierno, la industria, la salud o la educación.

      Desde entonces, allí acuden en busca de soluciones diversas organizaciones; desde empresas multinacionales hasta partidos políticos o servicios de inteligencia dispuestos a encontrar en la manipulación social la solución a sus problemas

      https://www.youtube.com/watch?v=EDZv6b0qq_w


      El Instituto Tavistock y el Lavado de Cerebro:

      https://www.youtube.com/watch?v=50ziqt7tvwM

      Eliminar
    9. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FEMIMASONICO

      Amparo Medina Desenmascarando el programa feminazi de la ONU ideologia de genero

      VER VIDEO

      https://www.youtube.com/watch?v=o_o6od3lzto

      Eliminar
    10. RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

      Desde la sombra (E80). Un futuro sin futuro: "El programa de despoblación de la Tierra"
      .


      ver video

      https://www.youtube.com/watch?v=e3tZqaeoqnA

      Eliminar
    11. LOS GOBIERNOS PERVIENTEN A NUESTROS HIJOS PARA UN NUEVO MUNDO GLOBAL Y DESPOBLACION DE LA TIERRA EDUCANDO LA HOMOSEXUALIDAD

      ¡Paren de corromper a la infancia!

      Exigimos la cancelación del “Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía”.

      ¡Paren de corromper a la infancia!
      ¿Sabía usted que el "programa de educación sexual" del gobierno se ha transformado en un naceptable plan de corrupción de nuestros hijos?
      ¡Envíe su carta de protesta a la ministra de educación!
      Mayor información: http://cruzadacentrocultural.org/articulo-derecho-de-peticion-dirigido-a-mineducacion-paren-de-corromper-a-nuestros-hijos


      https://www.change.org/p/paren-de-corromper-a-la-infancia-exigimos-la-cancelaci%C3%B3n-del-programa-de-educaci%C3%B3n-para-la-sexualidad-y-construcci%C3%B3n-de-ciudadan%C3%ADa

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, la serie de influencias e intereses que hay en los juzgados y unos patrones culturales desiguales, se encargan de crear hombres prototípicamente malos en lugar de crear justicia. Criminalización cultural y jurídica del varón. Por cierto, me encanta lo que he visto hasta ahora de tu blog Miriam y la tarea que realizas, aunque para afrontar esta problemática en específico, y llegar a una justicia donde se hable de personas y no de otras categorías conceptuales demasiado delimitadas y parcializadas, habría primero que desnaturalizar muchos esquemas y paradigmas que están muy inmersos en la sociedad e interiorizados en todos nosotros. Te dejo un link con una historia muy bella e ilustrativa que creé sobre este tema y que espero pueda complementar un poco la información que se brinda en este espacio: http://es.calameo.com/read/003066716f4370d14a485
    Muchos saludos y agradecerte bastante por tu trabajo e interés en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrevista en Tv. del documental BORRANDO A PAPA:

      https://www.youtube.com/watch?v=Ggm60ctL-1c

      Eliminar
  3. MOBBING A HOMBRES

    1 AVISAR QUE HOMBRES SON VIOLENTOS Y PONER ASOCIACIONES MUJERES
    2 MUJERES ALERTA POR SI MARIDO VIENE TARDE O MALGASTA DINERO
    3 MUJER PREGUNTA A MARIDO DONDE ESTA Y GRITA
    4 MARIDO CANSADO DE TRABAJO NO CONTESTA
    5 DISCUSION
    6 PONER DENUNCIA A MARIDO
    7JUICIO MALOS TRATOS
    8 MUJER CASA Y MARIDO CARCEL
    9 HACER PUBLICIDAD EN MEDIOS COMUNICACION
    10 GANANCIA DE ABOGADOS ASOCIACIONES MUJERES Y JUECES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAN DE MARKETING: CREAR NECESIDADES PARA DESPUES SATISFACERLAS.
      HCER CREER QUE EL HOMBRE ES MALO POR NATURALEZA PARA LUCHAR CONTRA ÉL. ASI SE MONTAN ASOCIACIONES, LEYES Y JUZGADOS.
      POLITICA DE COMUNICACION: PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
      ESTUDIO DE MERCADO: POSIBLES CLIENTES MUJERES ENFERMAS , QUE NO TIENEN DESARROLADO EL SENTIDO DE FAMILIA O CODICIOSAS.
      BENEFICIOS: SE NUTREN ECONOMICAMENTE DEL SEXO OPUESTO, DEL TRABAJO DEL HOMBRE, HACIENDOLE ENTREGAR TODAS LAS POSESIONES INCLUSIVE EL DINERO QUE MENSUALMENTE GANA CON SU TRABAJO PARA MANTENER A ESTOS MANGANTES

      Eliminar
    2. EN ESPAÑA LA JUSTICIA LA IMPARTEN LAS LADRONAS

      (mayoritariamente las juezas son mujeres y además sin oposiciones, puestas a dedo por la mismísima JUSTICIA para no hacerse responsables de sus propias mentiras. Es decir, que no son juezas verdaderas sino que son juezas falsas no pertenecientes al cuerpo de la justicia)


      EL HOMBRE QUE NO ES ACUSADO DE MALTRATADOR LE ROBAN LAS POSESIONES EN EL JUICIO CIVIL DE DIVORCIO Y LO PONEN EN LA CARCEL.


      CREAN LA NECESIDAD a LA MUJER DE SER INDEPENDIENTE..... con o SIN HIJOS..... NO NECESITA al marido.... PUES ES AUTOSUFI IENTE.....

      SE DIVORCIA de su marido ...Y ....QUIERE EL PISO, LOS HIJOS Y .......LA MANUTENCION MESUAL .....DEL SUELDO DE SU EXMARIDO......QUE LE LLAMAN PENSION DE MANUTENCION para los hijos o BIEN PENSION COMPENSATORIA en caso de no tener hijos.

      ¿compensatoria de que?.... ¿ALIMENTICIA? LOS HIJOS SE HAN QUEDADO HUERFANOS...nunca verán a su padre....pues esta con una orden de alejamiento...
      .
      Si el marido no la paga, este va a la cárcel......
      ¿Esto es la igualdad?

      ES LA CODICIA DE LAS MUJERES. SOLO QUIEREN DINERO....es la CORRUPCION Y FALTA DE MORAL---DESINTEGRACION DE LA FAMILIA. LA SOCIEDAD SE HUNDE....AL IGUAL SE HUNDIO EL IMPERIO ROMANO....
      CORRUPCION, CORRUPCION AVARICIA...Asesinatos, abortos y envenamientos .El fin de una cultura para pasar a una bacanal. Todas las mujeres participando en orgias entre ellas mismas , del mismo sexo y los hombres en prisión. Perversión, promiscuidad,.....

      Ven AL HOMBRE como el signo dólar $$$$$$$$$$$$$$

      Antes las mujeres buscaban a un hombre rico con coches lujosos y ahora solo buscan el divorcio para ser ricas encarcelando al hombre engañado y estafado. Engañado con amor FALSO y estafado en matrimonio y hacerle entregar las posesiones y el dinero que va ganando mensualmente del sudor de su frente.

      Eliminar

  4. RESULTADO:

    HOMBRE POBRE MUJER RICA

    ResponderEliminar
  5. MORALEJA: A RIO REVUELTO GANANCIA DE GOBIERNO Y MINISTERIO DE JUSTICIA. EL HOMBRE ES EL PEZ.
    SIRVE DE MERIENDA DE ABOGADOS, JUECES INTERINOS Y FEMINISTAS. CON UN JUICIO HECHO DE ANTEMANO Y DEBIENDO DE PAGAR LOS COSTES DEL MISMO.


    ResponderEliminar
  6. VUELTA AL NUMERO 1 EN EL MOBBING

    PUBLICIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: PARA REMOVER EL RIO.
    SERVICIO DE ATENCIÓN A MUJERES: LA MAYORIA ENFERMAS: NO PUEDEN TENER HIJOS O AGUN OTRO TIPO DE DEFECTO. O CON PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN: CONSIDERAN QUE UNA PAREJA ES SOLAMENTE DE UNA PERSONA: ELLA (EGOCENTRISMO).
    LA LIBERTAD DE LA MUJER CONSISTE EN SEPARARSE DEL HOMBRE Y VIVIR A EXPENSAS DE ÉL A TRAVES DE LAS PENSIONES DE MANUTENCION...DESPILFARRANDO EL DINERO EN VIAJES, DISCOTECAS, ETC.
    GANANCIA DE ABOGADOS DE DICHAS ASOCIACIONES, PERSONAL DONDE SE IMPARTEN CURSILLOS DONDE SE PRETENDE QUE EL HOMBRE ES AGRESOR Y LA MUJER VICITIMA... Y UN SINFIN DE DESPILFARRO EN LAS ARCAS PUBLICAS.
    EL HOMBRE PRESIDIARIO, SALE DE LA CARCEL Y LE HAN DESHECHO LA VIDA PARA SIEMPRE -SIN UN TECHO DONDE VIVIR Y SI NO PAGA LA PENSION A SU EX MUJER LO VUELVEN A ENCERRAR EN LA CARCEL. CUMPLE PENITENCIA POR HABERSE ENCONTRADO A UNA MUJER ENFERMA Y A UNA SOCIEDAD ENFERMA CON CRISIS DE VALORES Y DE MORAL


    ResponderEliminar
  7. EL FEMINISMO ES SINONIMO DE CORRUPCIÓN EN LOS JUZGADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN OCASIONES ES ELJUEZ QUE INVENTA HECHOS FALSOS JUNTO CON EL FISCAL. LOS PONE COMO VERDADEROS PARA PONER AL HOMBRE EN LA CARCEL, ASI DE ESTE MODO DEFIENDE A SU BOLSILLO. LOS BOSILLOS DE LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS Y A LOS ABOGADOS CORRESPONDIENTES.

      Eliminar
    2. Para que el hombre y la mujer sean iguales primero el hombre tiene que parir.hijos/as y tener mamas y la mujer no tener mamas y traer la comida al padre para CRIAR a sus hijos en casa y con LOS cohoholones para NO MORIRSE DE HAMBRE.No como ahora que el hombre paga la manutención DE SUS HIJOS Y DE SU EX estando en prisión y la mujer en casa DISFRUTANDO con el vecino. A esto no se le llama una MAMA HEMBRA sino VIVIDORA.
      La justicia debe de ser justa sin falsos juicios.

      PEDID A LOS JUECES GRABACIONES ORALES DE LOS JUICIOS PENALES Y COTEJARLOS CON LOS CIVILES DE DIVORCIO. cotejarlos TAMBIEN EN EL DOCUMENTO DE PAPEL .

      Podreis observar la FARSA y la ESTAFA de Los Vividores:,. VIOLENTOS Y MALTRATADORES.

      ¿Es un acto criminal encarcelar a un hombre con hechos falsos?
      ¿La justicia lo permite?
      ¿si lo permite porque?
      ¿quien obtiene beneficios?

      la igualdad solo existe en Los caracoles que son hermafroditas-Un saludo

      Eliminar
  8. LOS MEDIOS DE COMUNICACION INSERTAN NOTICIAS FALSAS, NO CONTRASTADAS Y SIN IMAGENES DE SUPUESTOS CASOS DE VIOLENCIA.

    LA NOTICIA ES:

    HOMBRE MATA A LA MUJER Y SE SUICIDA......

    La pregunta que hago ¿No puede ser? Mujer MATA a hombre y se suicida......

    NO SALE NINGUNA IMAGEN DE LA NOTICIA Y NINGUNA OTRA CADENA DE RADIO O TV TAMPOCO LA DA.

    ¡A VER SI SE PONEN DE ACUERDO LASPERIODISTAS FEMINISTAS PARA DAR LAS NOTICIAS FALSAS EN EL MISMO DIA !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el hombre esta indefenso....
      llama al 016 y ....

      https://youtu.be/J-pCepKHBd0

      luego EL llama a la policía y se lo llevan AL CALABOZO como maltratador..

      MALTRATADO POR LA EXSUEGRA Y SU HIJA PARA ROBARLE EL DINERO Y PUESTO EN PRISION.

      SOMETIDO A PRESION PSICOLOGICA CON CURSOS DE AUTOINCULPACION DE UN DELITO INEXIXTENTE Y QUE DEBE DE CONFESAR. A LOS PSICOLOGOS, PUES EL JUEZ PONEN ...."PEGAR"....PARA QUE SEA DELITO...NI DEMOSTRANDOSE QUE NO ES VERDAD.

      AÑADEN MAS.....

      TODO ES DELITO,.. PUESTO QUE DECIR ME VOY A SEPARAR POR NO FORMAR PAREJA Y QUE TU PAREJA ES TU MADRE ... EL JUEZ LO CALIFICA DE AMENAZAS.

      DES`PUES DE LA CONDENA Y EXPRESIDIARIO SALE A LA CALLE....

      Y .....SE SUICIDA POR VERSE ....COMO UN---DESGRACIADO...DESNUDO Y SIN NADA.... DESPRECIADO POR LA SOCIEDAD.

      AHORA YA ES UN DELICUENTE..... PEOR QUE UNA ALIMAÑA

      ASI EL GOBIERNO EVITA EL PAGO DE ...JUBILACIONES....
      Y EN UN MUNDO SUPERPOBLADO ES NECESARIO QUE HAYA BAJAS DE NATALIDAD Y EN DEFINITIVA DE HABITANTES....
      QUE NO HAYA MATRIMONIOS....
      Y SI LOS HAY QUE SEAN ESTERILES.....FOMENTANDO LOS DE .GAYS LESBIANAS....

      VIVA EL GOBIERNO ESPAÑOL

      VIVA RODRIGUEZ ZAPATA
      Y LA..
      ONU ....CON SU DEFINICION DE MALTRATO: "MENOSCABO PSIQUICO Y FISICO"

      ¿A ESTO LE LLAMAIS FEMINISMO?

      ¿NO OS PRODUCE ASCO ?

      A MI PERSONALMENTE ME HACE VOMITAR....

      ..


      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo pero te hago una rectificación:

      NO ES LA ONU sino LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)

      saludos

      Eliminar
    3. La Mafia Financia al Feminismo Para Destruir La FAMILIA

      https://www.youtube.com/watch?v=DMrd6XfxZPg

      Eliminar
    4. NUEVO ORDEN MUNDIAL: BILDERBERG

      España también pertenece a este grupo internacional.

      Transformación de la sociedad: destruyendo la familia, creando personas dóciles para manipularlos haciendo creer que estan amparadas por los gobiernos.

      https://www.youtube.com/watch?v=nhPJv50gP6o

      Eliminar
  9. NOTICIAS en los medios de comunicación PARA CAUSAR IMPACTO Y DE ALERTA en una POBLACION que no conoce la VERDAD SOCIOPOLITICA ni económica..
    SIMPLE Y LLANAMENTE DE MARKETING Y PUBLICIDAD. Donde las asociaciones feministas y otras organizaciones estatales tienen el futuro como empresa sacando beneficios y dando como DELICUENTE con hechos falsos al varon. ES PERVERSO. ¡como nos engañan! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER ASESINA Y CONVERTIDA EN HEROINA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION

      La investigación policial en torno a la muerte ayer de una mujer de 42 años y de sus dos hijas, de once años y de diez meses, tras caer desde un decimotercer piso en Girona, se centra en averiguar las causas por las que la mujer y las niñas se precipitaron al vacío, aunque la principal hipótesis apunta al suicidio de la madre.

      Según informan fuentes de la investigación, no se cierren las puertas a otras opciones, pero la de que la madre optó por quitarse la vida tras lanzar por una ventana a las dos menores es la que parece imponerse por el momento.

      El suceso tuvo lugar sobre las 19:45 horas en el número 63 de la calle Joaquim Vaireda de la capital gerundense, donde se halla el despacho Martí Franch Arquitectura del Paisatge, en el que trabaja el matrimonio, ambos arquitectos.

      El marido y padre de las niñas, junto al resto de la familia, entre ellos otra hija del matrimonio, fueron atendidos ayer por especialistas en psicología del Servicio de Emergencias Médicas.

      La mujer, Mireia P., era conocida en la capital gerundense, ya que había trabajado para el Ayuntamiento y sus padres regentaban diversos comercios de Girona, donde el suceso ha causado profunda consternación.

      El marido es un arquitecto de prestigio, formado en diversas capitales europeas, que había trabajado en proyectos medioambientales en el parque natural de Cap de Creus o en el jardín de Can Framis, en el denominado "distrito 22" de Barcelona.

      El Ayuntamiento de Girona ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en señal de pésame por el fallecimiento de la mujer y sus hijas en estas trágicas circunstancias.

      Eliminar
  10. PRIMERO MATA A LAS HIJAS Y LUEGO SE SUICIDA...

    QUE FORMA TAN PECULIAR DE PRESENTAR A UNA MUJER ASESINA Y .... ENCIMA LE RINDEN HONORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUJER MATA A SUS DOS HIJAS Y LUEGO SE SUICIDA...

      Eliminar