Visitas

viernes, 18 de febrero de 2011

HIJO, NO ME PEGUES...POR FAVOR...

“Quédense con mi hija, por favor. Yo ya no puedo más”. Ésta fue la petición que hizo Mónica López, madre de una adolescente de 13 años, a los servicios sociales asturianos a finales del pasado mes de abril. Lanzó su desesperación a los medios de comunicación. Su hija tenía, desde hacía años, un comportamiento violento dentro y fuera de la familia: se fugaba con su novio, robaba y vivía en el más absoluto descontrol. Mónica pedía que la comunidad autónoma asumiera la reeducación de la niña. Y consiguió su deseo: la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, tras estudiar el caso, decidió hacerse cargo de la tutela de la menor, que ha ingresado ya en un centro de acogida.El año pasado, 600 padres denunciaron a sus hijos y 150 fueron internados en entidades de acogida. La violencia de los menores no es algo nuevo. Sí lo es que el recurso a la violencia haya dejado de ser exclusivamente masculino. Las jóvenes comienzan a presentar comportamientos agresivos y a protagonizar delitos violentos. Los centros de reforma juvenil se van llenando de chicas denunciadas por maltrato familiar, lesiones y agresiones, y en las fiscalías de menores se asiste a un incremento de delitos protagonizados por niñas.

En los colegios, las estudiantes no tienen el menor reparo en recurrir a la violencia física para dirimir sus diferencias. Ellas también protagonizan el acoso escolar. Cada vez es más frecuente ver en las noticias cómo un grupo de niñas propina una paliza a una compañera, mientras otras lo graban con su móvil para colgarlo en internet. Ésta es una forma de actuar impensable en el antiguo ambiente femenino. Parece como si la violencia fuera la última conquista de la mujer en su afán por igualarse al hombre.

1 comentario:

  1. Desde que el mundo es mundo muchos hombres han cometido actos violentos aconsejados por las mujeres .Rupturas de familia, robar a la familia del esposo herencias, criticar a la cuñada.., matar a los hijos .Mujeres enfermas y sin escrúpulos han sabido conquistar el alma de un hombre PARA AHOGAR SU VOLUNTAD y cometer fechorías, violencia, guerras y todos los actos mas crueles que se pueden imaginar.
    .
    Hombres peleles y acobardados no saben decir NO a una mujer. Ahora ya son ellas mismas las que actúan ejerciendo la violencia, tienen el poder que les da las leyes. Codiciosas, egocéntricas, egoístas mandan al marido a la cárcel alegando ficticio maltrato para quedarse ellas TODO y vivir su vida independiente ... pero que no les falte la pensión del ex al final de mes, sino lo vuelven a denunciar y el va automáticamente otra vez a la cárcel por impago de pensiones.

    Estas mujeres INDEPENDIENTES con el dinero del ex marido y que las mantenga durante muchos años, BUENAS ante la justicia, etc- con todos los elogios que les da el feminismo...están dando ejemplo a sus hijas.

    El ejemplo es: HACIENDO EL MAL SE LES CAMBIA POR BIEN(agresoras se les hace pasar por victimas).

    Pues ahora las mujeres jóvenes toman el mismo ejemplo. HACIENDO DIVERSION EL MORBO. Odian a sus semejantes.

    Han visto a sus madres persiguiendo a sus padres, haciéndolos correr por la calle , bajo la amenaza de denunciar por incumplimiento de la orden de alejamiento, como si de un encierro de toros en Pamplona se tratase, y explicarlo en el juicio al revés para mandarlos a la cárcel burlándose de todo. AHI ESTA EL RESULTADO:

    Ellas también están protegidas por las leyes, puesto que son menores de edad y se considera que no racionalizan de manera adecuada.

    LAS MADRES A PRISION POR MALTRATADORAS.....Y los hombres que se enamoren de ellas TERMINARAN MUY MAL

    Estas jóvenes YA SON FEMINISTAS, morbosidad, violencia, maltrato les caracteriza y además si estas jóvenes denuncian falsamente a su madre, ellas ganan el juicio por malos tratos.

    Saludos

    ResponderEliminar