Visitas

martes, 28 de enero de 2014

¿JUSTICIA?


4 comentarios:

  1. LA LEY MASONICA DEL EXPRESIDENTE RODRIGUEZ ZAPATERO

    La Ley en España, al divorciar a una mujer de su marido en una mañana, y otorgarle a ésta todos los derechos (vivienda, mitad de la sociedad conyugal, hijos, pensiones), ha generado decenas de miles de denuncias falsas por malos tratos que nunca han ocurrido. La causa principal se debe a que los procesos de separación y divorcio, que se tramitan en los Juzgados de Familia, suelen dilatarse varios meses (en algunos casos hasta tres años). Basta que la mujer alegue que ha habido violencia física o psicológica en el periodo de separación ─algo que por otra parte es habitual por parte de los dos miembros de la sociedad conyugal─ los juzgados de Violencia de Género constituyen la «puerta falsa», el «coladero tradicional» para poner fin para la vía de urgencia a 30, 40 o 50 años de matrimonio.

    Tomando como base los datos del Instituto Nacional de Estadística que establecen que el promedio de la población masculina española de edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, en esos cuatro años y medio fue de 14.037.483 de individuos, ello supone que el 5.87 por ciento de los varones (es decir, casi seis de cada cien hombres) han sido detenidos por la policía y conducidos esposados ante uno de los más de 600 juzgados (entre 1 y 8 por partido judicial) encargados de enjuiciar los presuntos delitos de malos tratos (físicos o psicológicos) en contra de la mujer.

    LA LEY ES LA MAYOR MONSTRUOSIDAD JURIDICA DE TODOS LOS TIEMPOS. HA CAUSADO MÁS DAÑO A LA POBLACIÓN MÁSCULINA QUE LOS ESTADOS DE EXCEPCIÓN PARA DECLARAR A UNA NACION ATEA Y NO CREYENTE NI EN DIOS NI EN EL MATRIMONIO. REDUCCION DE LA POBLACION HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ResponderEliminar
  2. LOS MASONES

    La agenda de destrucción de la familia y control de la natalidad tiene pasos previos:

    -Enfrentar a los hombres y las mujeres, demonizando a uno y victimizando a otro, para crear un ambiente de resentimiento y odio.
    -Hacer leyes draconianas en contra de la familia y el sexo masculino, para que casarse sea el peor negocio para el hombre y huya de crear una familia
    -fomentar la homosexualidad, o cualquier relacion esteril
    -promover la promiscuidad desordenada
    -crear una sociedad hipocrita y doble moral para que sus relaciones personales sean desastrosas
    -empobrecer a las personas para que decidan no tener hijos, y que los hombres pierdan su valor en el mercado sexual
    -Hacer que las mujeres sobrepasen los 30 años sin casarse ni tener hijos, de esa manera CAE en el mercado sexual y con suerte pide el favor y tiene un solo hijo
    -crear una sociedad completamente INDIVIDUALISTA

    VER

    https://www.youtube.com/watch?v=jylaZmv2VEI

    ResponderEliminar
  3. PLAN KALERGI

    Iker Jiménez, en el programa de Cuarto Milenio del 25/10/2015, hizo historia junto a sus contertulios al atreverse a poner en duda la versión oficial con que los medios de comunicación, voceros del Sistema, justifican la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa.

    VER EN:

    https://www.youtube.com/watch?v=uLGOKIqjjH8

    En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

    LEER EN.

    http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

    FEMINISMO = DESPOBLACION DE EUROPA PARA EL CONTROL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ResponderEliminar
  4. EL FEMINISMO DEBE DE:

    -FOMENTAR LA HOMOSEXUALIDAD
    -EL RECHAZO A LA FAMILIA Y A LOS HIJOS
    -ENCARCELAR AL VARON CON FALSOS DELITOS Y AL MISMO TIEMPO EXPRIMIRLE ECONOMICAMENTE.

    EL GOBIERNO DEBE FRENAR LA NATALIDAD Y DEBE APOYAR:

    -AL FEMINISMO CON FALSAS DENUNCIAS Y JUICIOS FALSOS.
    -AL ORGULLO GAY FOMENTANDO LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA ESCUELA.
    -IMPEDIR AL HOMBRE FORMAR FAMILIA Y/O DESTRUYENDOLA CONDENANDOLO CON DELITOS FALSOS EN JUICIOS FALSOS (Por ello no hay denuncias falsas)
    -PROMOVIENDO CON GUERRAS LA INMIGRACION HACIA EUROPA
    -AYUDAS A LOS INMIGRANTES. donaciones de los particulares en libretas de PSEUDO-ORGANIZACIONES.
    -CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ENGAÑANDO A LA POBLACION. TERGIVERSANDO NOTICIAS

    ResponderEliminar