Visitas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2011

2 comentarios:

  1. LA VIOLENCIA FEMINISTA:
    VARONES VICTIMAS DE LA LEY

    La cárcel es el club de los españoles denunciados FALSAMENTE, maltratados y estafados a causa de la LOIVG, La redada más grande de personas en el espacio de tiempo menor que ha habido en España en aplicación de una ley.


    La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género (Avilegen) se presentó oficialmente ayer en Sevilla en un acto celebrado en el Club Antares. La asociación, la primera de esta naturaleza en toda España, está formada por mujeres que se sienten víctimas de la Ley de Violencia de Género que aprobó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. De hecho, Avilegen aglutina, como ya informó ABC, a madres, parejas, hermanas y amigas de hombres «denunciados por malos tratos y ante la proliferación del abuso y las denuncias falsas al amparo de esta legislación sexista».

    http://asociacion-avilegen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FEMINAZIS LADRONAS-ESTAFADORAS

    Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

    Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
    Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

    https://ifvmes.wordpress.com/2016/06/04/el-feminismo-no-slo-mata-tambin-roba/


    Para todos ellos, según denuncia la Asociación Erich Fromm, el PSOE impulsó desde entonces una “estructura espejo” a través de distintas federaciones y asociaciones que “se ha constituido en el principal perceptor de fondos europeos con estructura orgánica vinculada al propio PSOE”.


    ¡ESCANDALO! NOTICIA TELEVISION ESPAÑOLA LA 1

    Servicios Sociales recomiendan poner denuncias falsas para recibir ayudas

    En el programa "Cerca de ti" de TVE pudimos escuchar el testimonio de una chica deshauciada que vive de okupa con su marido y su bebé, la cual tras pedir ayuda a los servicios sociales, le recomendaron denunciar a su pareja para poder recibir ayuda económica


    https://www.youtube.com/watch?v=4VujcxMJH18

    twitter: https://twitter.com/ExpertoIgualdad

    ResponderEliminar