Visitas

miércoles, 2 de marzo de 2011

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO-JOVENES SOCIALISTAS

5 comentarios:

  1. MASONERIA

    LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Pestilencia en la educación

    Entrevista al Dr. Bárcena, prestigioso profesor español de historia, quien nos explica los fundamentos de la perniciosa "ideología de género" que se ha impuesto en la educación oficial de manos de organismos supranacionales dependientes de la O.N.U.
    El profesor demuestra que esta "ideología de género" produce una fustración permanente en los escolares que se ven sometidos a aceptar por normal y lícito por lo que de suyo es anormal e ilícito por ir contranatura.
    La masonería internacional utiliza la "ideología de género" para dinamitar la sociedad en lucha acérrima contra la Cristiandad amputando los valores tradicionales de la familia cristiana y tratando de socavar la natalidad de los pueblos con esta malsana planificación familiar. La alternativa a este oprobio contra la moral es la información contundente y veraz de lo que se cuece realmente en estas "formaciones supranacionales" que dirigen realmente a las naciones. La "ideología de género" es la hoja de ruta tomada por estas para la educación de los pueblos.

    https://www.youtube.com/watch?v=F5aTktsESyo

    ResponderEliminar
  2. Al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el talante le viene de familia. Hay un capítulo de la vida de su abuelo el capitán Juan Rodríguez Lozano que avala su carácter pacífico y su búsqueda del entendimiento. El abuelo de Zapatero fue masón bajo el seudónimo de «Rousseau». Su pertenencia a la masonería queda acreditada con un documento sellado en Gijón, sede de la Gran Logia del Noroeste de España, en 1933, que acaba de ver la luz: «Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grado 1.º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés número 15 de los Valle de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal le recomendamos a vuestro favor y protección», reza el documento

    http://notiziariomassonicoitaliano.blogspot.com.es/2010/09/el-abuelo-mason-de-zapatero-el.html

    ResponderEliminar
  3. MASONES - ILLUMINATI - Club Bilderberg

    REDUCCION DE LA POBLACION - NUEVO ORDEN MUNDIAL


    Ver video de la web:

    https://www.illuminatiofficial.org/

    ResponderEliminar
  4. FEMINAZIS SOCIALISTAS LADRONAS

    Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

    Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.
    Según denuncia un informe de la asociación Erich Fromm, tanto la Renta Activa de Inserción como el resto de ayudas económicas “se conceden a las mujeres sin base legal constitutiva de la existencia de maltrato”, esto es, por la mera denuncia, sin condena mediante, de tal forma que “todo el edificio económico y de subvenciones pivota en un hecho no jurídico”.

    https://ifvmes.wordpress.com/2016/06/04/el-feminismo-no-slo-mata-tambin-roba/


    Para todos ellos, según denuncia la Asociación Erich Fromm, el PSOE impulsó desde entonces una “estructura espejo” a través de distintas federaciones y asociaciones que “se ha constituido en el principal perceptor de fondos europeos con estructura orgánica vinculada al propio PSOE”.

    ResponderEliminar
  5. ESCUCHE EL AUDIO DE CÉSAR VIDAL COMENTANDO EL ROBO MASIVO DE FONDOS PÚBLICOS COMETIDO POR ESTAS ASOCIACIONES FEMINAZIS DEL PSOE

    https://soundcloud.com/cesarvidal/editorial-el-chollo-del-feminismo-270516

    http://feeds.soundcloud.com/stream/267325007-los-peligros-de-la-ideologia-de-genero-entrevista-con-manuel-oliete-30617.mp3

    ResponderEliminar